MAS APOYOS EN MATERIA DE SALUD PARA MOYAHUA

Moyahua, Zac.-En gira de trabajo por los municipios de Moyahua, Apozol, Juchipila y Jalpa, el Gobernador Alejandro Tello entregó diversos apoyos en beneficio de las familias de esta región, a través de infraestructura educativa, de vivienda, campo, entre otros apoyos sociales.
 
En el municipio de Moyahua, el Gobernador Alejandro Tello llevó a cabo la firma de convenio «Concurrencia con Municipios 2018», que comprende diversos apoyos de la Secretaría del Campo (SECAMPO) y la de Desarrollo Social (SEDESOL), por un monto superior a los 4 millones de pesos.
 
A petición de la Alcaldesa Norma Castañeda, el Jefe del Ejecutivo comprometió apoyos en materia de salud, tales como material terapéutico, un densitómetro y aparatos para la adquisición de ultrasonido, así como mobiliario y aulas para la secundaria del municipio.
 
En este municipio se entregaron 258 apoyos en beneficio de más de 525 familias, los cuales constan de obras de red de electrificación, red de agua potable, apoyos alimentarios, una carga de baño garrapaticida, guías de movilización de ganado y corral de manejo.
 
Asimismo, el Gobernador entregó dos obras de rehabilitación de jardines de niños, con el compromiso de mejorar espacios como aulas didácticas, sanitarios, accesos y aire acondicionado, con la finalidad de ofrecer a los niños y padres de familia mejores instalaciones.
 
Ante las familias moyahuenses, el Gobernador Tello aseguró que en Zacatecas sí se está trabajando y se hace mucho, por lo que Moyahua tendrá un año de infraestructura, salud y seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   INICIA GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *