OCUPA UTZAC SEXTO LUGAR DENTRO DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DE MÉXICO

Zacatecas, Zac., 8 de julio de 2024.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) forma parte del top 10 de excelencia académica, al colocarse en el sexto lugar, de acuerdo con el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

La organización más reconocida a nivel mundial y líder en certificación en el área Económico-Administrativa llevó a cabo una evaluación de las casi 200 Universidades Tecnológicas y Politécnicas que existen en México, misma que derivó en colocar a la Utzac en el sexto lugar.

Concretamente, la CACECA aplicó dicha evaluación a las direcciones de Mercadotecnia y Administración de la casa de estudios tecnológicos, cuyo resultado llevó a reconocer la calidad de la Universidad.

“Estas instituciones, al estar acreditadas, aseguran la excelencia académica y contribuyen a un mejor futuro para sus estudiantes”, señaló CACECA en un comunicado emitido en sus redes sociales.

El Top 10 de Universidades Tecnológicas con mayor puntaje de excelencia académica está compuesto por: La UT de Chihuahua; la UT del Suroeste de Guanajuato; UT Valles Centrales de Oaxaca; UT de Xicotepec de Juárez; UT Metropolitana de Mérida, Yucatán; la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas; UT del Valle de Toluca; UT El Retoño; UT Emiliano Zapata y la UT del Norte de Guanajuato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   ZACATECAS, PIONERO EN LA CAPACITACIÓN A PERSONAL DE SALUD EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *