OTORGA CERTEZA JURÍDICA GOBIERNO DE ZACATECAS A 143 FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE VILLA DE COS View Larger Image

Villa de Cos, Zac., 02 de febrero de 2023.- En seguimiento a las políticas públicas del Gobernador David Monreal Ávila, en el sentido de brindar bienestar y progreso a las y los zacatecanos, el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña, entregó 143 escrituras a igual número de familias, que aseguran su patrimonio, al recibir la certeza jurídica de sus predios.

Acompañado por personal de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, encabezada por el Elías Barajas Romo, el titular de la Seduvot recorrió diferentes calles de las colonias Elías Amador y Villa Jardín, entre otras, ubicadas en la cabecera municipal, en donde, casa por casa, entregó las escrituras que aseguran el patrimonio de sus habitantes.

José Luis de la Peña hizo llegar un afectuoso saludo de parte del Gobernador David Monreal Ávila a todos y cada una de las personas que recibieron su documento legal que avala la posesión de sus predios.

En un ejercicio inédito, el funcionario estatal refrendó la cercanía con la ciudadanía, que se promueve desde el Gobierno de Zacatecas al visitar cada domicilio de los beneficiarios.

Entregan Escrituras en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural

Durante esta entrega, bajo el esquema del programa de Regularización de Espacios Públicos impulsado por el Gobernador David Monreal Ávila, también fue beneficiada la oficina de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Villa de Cos (SADER), ya que el predio en donde se encuentran sus instalaciones aún no había sido regularizado.

Martha Acevedo, personal de la Subdelegación Administrativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, aseguró que uno de los principales retos es que en conjunto con el Gobierno de Zacatecas se puedan regularizar todos los terrenos en donde se encuentran las oficinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   ATIENDE CEPAVIF A 1 MIL 932 MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Agregó que, al momento de regularizar los diversos inmuebles, se pueden realizar varios procesos administrativos para dotar de más y mejores instalaciones, objetivo que con el apoyo del Gobernador David Monreal Ávila se puede cristalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *