Signa Gobierno de Zacatecas convenio de colaboración con municipios de los cañones de Juchipila y Tlaltenango

Apozol, Zac., 28 de enero de 2022.- Con el propósito de generar desarrollo y bienestar social, el Gobierno de Zacatecas que encabeza el mandatario David Monreal Ávila signó el Convenio Integral de Coordinación Institucional con 17 municipios del sur del estado, a fin de realizar acciones de mejoramiento a la vivienda y contribuir a la reconstrucción del tejido social. 

Con esta firma de convenio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), se habilita la colaboración estatal y municipal para efectuar programas de beneficio social que logren transformar la calidad de vida de los habitantes de los municipios. 

Asimismo, se permite la mezcla de recursos económicos para realizar más acciones y beneficiar al sector de la población con mayores carencias económicas de los municipios. 

Por instrucciones del Gobernador David Monreal, la Seduvot implementará los programas de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Mejoramiento de Vivienda, Desarrollo Urbano y Construcción de Vivienda para lograr la cuarta transformación en la entidad. 

A la firma de los convenios se dieron cita la titular de Seduvot, Laura Elvia Bermúdez Valdés, y los presidentes municipales de Tabasco, Huanusco, Jalpa, Apozol, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Nochistlán, Trinidad García de la Cadena, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Tlaltenango, Atolinga, Momax y Joaquín Amaro, así como los diputados locales José Guadalupe Correa y Armando Delgadillo Ruvalcaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   LLEGA A APOZOL PROGRAMA "TRANSFORMANDO ZACATECAS CON VALORES"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *