TOMA PROTESTA GIL MARTÍNEZ A CONSEJEROS MUNICIPALES – “Qué bueno que cada día más mujeres se sumen a esta importante toma de decisiones”, destacó el mandatario municipal

El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, le tomó protesta al Consejo de Desarrollo Municipal, el cual se comprende de 47 miembros, un representante por cada colonia, barrio y comunidad.

Al emitir su mensaje, el mandatario municipal, resaltó la abundante convocatoria de mujeres en este Comité Municipal. “Qué bueno que cada día más mujeres se sumen a esta importante toma de decisiones”.

Vista previa de imagen

Posteriormente, Gil Martínez reiteró que pretende ser aliado de todas y todos “para lograr la transformación que desde mucho tiempo hemos anhelado”.

Tras proponer la terna para elegir al vocal de control y vigilancia, de manera democrática, la mayoría eligió a Silvia Ibarra Horta, quien habrá de verificar que las obras y acciones se ejecuten en tiempo y forma.

La principal labor de los consejeros será promover el desarrollo social, cultural y deportivo; lo que se traduce en la gestión y planeación de obras y acciones de agua potable, drenaje, alcantarillado y urbanización.

Tras hacer el acto protocolario de toma de protesta, el Presidente Municipal dio por clausurados los trabajos, los cuales se espera que sean en beneficio de las y los tabasquenses.

A la instalación del Comité de Desarrollo Municipal, también asistieron miembros del Ayuntamiento Municipal; el encargo de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; y la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo.

Vista previa de imagen
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   BUSCAN RECURSOS PARA NUEVO HOSPITAL EN TABASCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *