INICIA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Con el propósito de ser apoyo a la economía de nuestras familias. Este programa que el Gobierno Municipal, a través de Desarrollo Económico y en coordinación con SEDESOL , brinda la oportunidad a 270 personas en diferentes colonias y comunidades, para poder recibir una cantidad económica para el beneficio de su economía. Cabe mencionar que nuestros adultos mayores son integrados a mencionados programas para incorporarlos a la vida activa y sin ningún esfuerzo o situación que represente algún daño para ellos.
El Presidente Municipal Carlos Carrillo, quien acompañado de su esposa , la Sra. Irene Medina Pérez, presidenta honorífica del SMDIF, el titular de Desarrollo Económico Lic. Remberto Sandoval Martínez , el Ing. Daniel Rodríguez, coordinador de SEDESOL estatal, y diferentes directivos , se mostraron muy contentos en el arranque del programa, el cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de Enero con 2 horas y media de trabajo.

Cabe hacer mención a las palabras del Presidente Municipal, al encontrarse en la Esc. Niños Héroes del Barrio San Antonio donde iniciaron labores.
Expresó : » Ante las situaciones difíciles que estamos pasando, queremos trabajar duro para conseguir más programas de Empleo Temporal, para que en sus familias puedan sentir un poco de desahogo. Deseo todo el éxito en la vida, y cada proceso que podamos llevar a cabo entre ustedes y mi Gobierno. Hagámoslo por esos niños, que por cierto, me gusta que me saluden en la calle, pues ellos me motivan a trabajar con más gusto, voluntad y compromiso».

Es así como inicia el programa de Empleo Temporal, por cierto, se trabaja ya en la gestión de otra etapa de tan noble programa para beneficiar a más personas. ¡Esperen Información!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Se posiciona Zacatecas en 4° lugar nacional en crecimiento industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *