RESTABLECE JIAPAZ SUMINISTRO DE AGUA EN GUADALUPE

Zacatecas, Zac.- Amado del Muro Escareño director de la Junta intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ),  informa a la población que quedó restablecido el suministro de agua en Guadalupe.

 

Luego de que el lunes delincuentes  desmantelaran un transformador del pozo 2 del sistema Bañuelos San Ramón y se afectaran 114 colonias, trabajadores de la JIAPAZ trabajaron arduamente para el restablecimiento.

 

Del Muro señaló que el abastecimiento  de agua en estas  colonias está ya en óptimas condiciones y se sigue con el tandeo que corresponde a cada colonia.

 

Indicó que  al municipio de Guadalupe le corresponde el suministro de agua  martes, jueves, sábado y domingos;  en diferentes horarios matutino, vespertino o nocturno.

 

Puntualizó que es la misma cantidad de agua que hay en temporada de frío como en calor; sin embargo, se pide a la población que haga un uso eficiente.

 

Nuevamente hace un llamado a la población a colaborar con el organismo  para ser vigilantes y desterrar actos vandálicos, ya que no sólo afecta a la institución,  sino a la ciudadanía en general.

 

Y se insistirá ante la autoridad competente de que verifiquen los lugares de compra y venta de desechos o chatarreras.

ImageProxy (4)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Rescatan Policía Estatal y Policía de Investigación, a víctimas de extorsión en su modalidad de secuestro virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *