LLEVA GOBIERNO AGUA LIMPIA A PÁNUCO Y CALERA

Pánuco, Zac.- La construcción de más obras permitirán que los habitantes de los municipios Pánuco y Calera tengan acceso a agua potable limpia, por ello, el gobierno federal, estatal y municipales invierten, en conjunto; más de 4.1 millones de pesos en el equipamiento de un pozo y la mejora del sistema de agua potable. 

Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente, informó que la obra en la cabecera municipal de Calera consiste en el equipamiento electromecánico del pozo número 9, para un gasto de 25 litros por segundo, e incluye línea de conducción con 1 mil 146 metros lineales de tubería y sistema de control de presión. 

Para Pánuco, agregó, la mejora del sistema de agua potable consta del equipamiento electromecánico, línea de conducción, rehabilitación de tanque elevado, línea de alimentación y planta potabilizadora, en la localidad Los Pozos. 

Maldonado Moreno explicó que construyen esta infraestructura hídrica con una inversión entre los tres órdenes de gobierno, a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), en el Apartado Urbano (ApaUr) y Apartado Rural (ApaRural), ejercicio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Hoy 17 de abril se conmemora el Día Mundial de la Hemofilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *