CELEBRAN AL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS.

En vísperas del día de la Santa Cruz, se realizó el convivió para los integrantes del Departamento de Obras Públicas en compañía de sus familias.

Este viernes 2 de mayo a partir de las 2 de la tarde dio inicio el convivió familiar para el Departamento de Obras Públicas, realizado en las canchas techadas, donde más de Doscientos integrantes del departamento estuvieron acompañados por sus familias conmemorando el día de la Santa Cruz “Día del Albañil”, en total 600 personas reunidas en el festejo.

 

En la celebración los festejados se deleitaron con una deliciosa comida y más de 35 rifas, entre los regalos por parte del Presidente Municipal, destacaron televisores de pantalla plana, lavadoras y pares de botas, entre otros detalles, los cuales fueron entregados de mano del Alcalde Edgar Viramontes y los Regidores C. Sonia Yadira Sánchez Arreguín y Anselmo Muñoz Silva, además el Profesor Alonso Herrera Contralor Municipal y la presencia del Ing. Federico Robles Sandoval Director del Departamento de Obras y Servicios Públicos.

 

En su mensaje el Edil Edgar Viramontes, agradeció el trabajo, tiempo y esfuerzo que dedican día a día  en cada obra este departamento, comentó que obras públicas son los primeros en dar la cara ante la sociedad en el desarrollo del municipio, es el trabajo que la gente ve , así que es de vital importancia conmemorar y festejarlos en el día de la Santa Cruz; es un compromiso de este Gobierno retomar este festejo que había sido olvidado, de esta manera agradecer y reconocer el trabajo de estas grandes personas.

portada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐎𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *