Te recordamos que mañana 29 de Enero será el último sábado del mes que estarán cobrando el Impuesto Predial

Te recordamos que mañana 29 de Enero será el último sábado del mes que estarán cobrando el Impuesto Predial para brindarte mejor atención.Recuerda que si pagas en este mes de Enero participas en la rifa de una Motocicleta, en Febrero una Pantalla de TV y en Marzo 1 tablet o bono por $1,000.#UnaNuevaHistoria#UsoDeCubrebocasObligatorio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   SE REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN AL ALUMBRADO PÚBLICO DE SANTA JUANA Y LOS SANTIAGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *