Este lunes 14 de julio el Presidente Municipal Edgar Viramontes, asistió a la Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria Federal “Valentín Gómez Farías”, realizada en el Auditorio Municipal J. Isabel Robles.
El evento dio inicio con los honores a la bandera, por parte de la escolta del mismo plantel y banda de guerra, pasando al acto de la entrega de los certificados que los acredita como egresados del plantel.
Los 129 egresados, recibieron sus certificados de manos del Alcalde Edgar Viramontes, el Director del Plantel Educativo, Prof. Francisco Javier Arellano López y el Prof. Agustín Garay Jefe de Servicios Educativos Región 03, entre otros invitados especiales.
De la misma forma el Edil Edgar Viramontes asistió a la Ceremonia de Graduación de la Escuela Leobardo Reynoso, fue en manos del presidente Edgar Viramontes y director del plantel y autoridades municipales y estatales quienes hicieron la entrega de los 29 certificados.
Para finalizar el Presidente comentó: “Jóvenes, al finalizar sus estudios, les permiten ir a la búsqueda de aquello que los definirá como profesionales y los realizarán como lo que quieren ser, les deseo éxito”.

