Este lunes asistió el Presidente Municipal Noé Esparza a rendir honores a la bandera en la Escuela Preparatoria Ing. y Gral Felipe B. Berriozaba

Este lunes asistió el Presidente Municipal Noé Esparza a rendir honores a la bandera en la Escuela Preparatoria Ing. y Gral Felipe B. Berriozabal, donde se hizo entrega de reconocimientos a su escolta por la participación en el X Concurso de Escoltas de Bandera. #UnaNuevaHistoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   💧🌎 𝐃Í𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀💧🌎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *