👵👴Visitamos a doña Maria Isabel y Gaby

👵👴Visitamos a doña Maria Isabel y Gaby, para verificar las condiciones de su techo ya que en esta temporada de lluvias sufre de goteras. Seguiremos trabajando y priorizando a quienes más lo necesitan como son nuestros abuelitos y abuelitas. ✨#UnaNuevaHistoria

RemasterDirector_18da6b0cf
RemasterDirector_18da6b0cf
RemasterDirector_18da6b0cf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   El Presidente Municipal Lic. Noé Esparza asiste a la entrega de recursos del programa de Aprovechamientos de la Regularización de Vehículos Extranjeros, encabezado por el Gobernador del estado el Lic. David Monreal Ávila. #UnaNuevaHistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *