Rehabilitación del centro canino

📍En el Rodeo, Jalpa, se encuentra el Centro Canino, un espacio que estaba en total abandono, y que hoy, gracias a la iniciativa del Lic. Noé Esparza, se está rehabilitando para que pronto se encuentre en funciones para así resguardar a esos animalitos que están en situación de calle. Invitamos a la población en general para que cuiden y respeten a estas mascotas, ellos también sienten y también necesitan de cariño, protección. #DignificandoEspacios🐾🐶🐈🐕

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   APLICA GODEZAC POLÍTICA DE INCLUSIÓN CON TERCER FESTIVAL CULTURAL ARTE Y DISCAPACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *