EN ABRIL CASA DE LA CULTURA EN TABASCO

En entrevista con el presidente Saúl Avelar informo “uno de los compromisos de la Administración había sido ofrecerle a los tabasquenses más actividades artísticas, así como concluir con los trabajos de la Casa de Cultura, quien dará lugar a que todas ellas se realicen. Se estima que en el mes de Abril se den por terminados los trabajos y poder inaugurar la nueva Casa de la Cultura ubicada en el Fracc. Monasterio”

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Impulsa Gobernador David Monreal fortalecimiento de la seguridad con infraestructura y equipamiento en la región suroeste de Zacatecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *