La Banda Cuisillos en la Plaza de Toros Rodríguez Elías,

🏹🪘🎺Con gran éxito se presentó La Banda Cuisillos en la Plaza de Toros Rodríguez Elías, dónde el público asistente coreó cada una de sus canciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Te recordamos que mañana 29 de Enero será el último sábado del mes que estarán cobrando el Impuesto Predial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *