


En las fiestas patronales de la comunidad de la Ermita de Guadalupe, en Jerez, hoy siendo el día principal de las fiestas de enero, hubo cabida para el rey del deporte, como es tradición. En esta ocasión, los visitantes Rojos de Colotlán y el equipo de casa Ermita de Guadalupe tuvieron un encuentro amistoso, organizado por la comunidad y con el apoyo de la Coordinación Municipal del Deporte del gobierno municipal 2021-2024, encabezada por el Dr. José Humberto Salazar Contreras.