Legalización de las dos unidades

Agradecemos al gobernador del estado el Lic. David Monreal Avila por su apoyo a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública para la legalización de las dos unidades que pronto estarán en Jalpa brindado apoyo en traslado de los grupos de Inapam, grupos de Danza, deportivos y más…#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐀𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐎𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐈𝐈 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐑𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *