Legalización de las dos unidades

Agradecemos al gobernador del estado el Lic. David Monreal Avila por su apoyo a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública para la legalización de las dos unidades que pronto estarán en Jalpa brindado apoyo en traslado de los grupos de Inapam, grupos de Danza, deportivos y más…#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   INICIA GOBIERNO ESTATAL PROGRAMA DE VIVIENDA SOCIAL Y ENTREGA APOYOS POR MÁS DE 6.1 MDP EN JALPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *