La presidenta municipal Rita Quiñones encabezó los Honores a la Bandera

La presidenta municipal Rita Quiñones encabezó los Honores a la Bandera en la escuela telesecundaria Manuel M. Ponce de la colonia Francisco Villa, donde les aseguró a los estudiantes que el gobierno local es un aliado y un respaldo para los jóvenes. #FresnilloSomosTodos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Continúa Gobierno de Zacatecas fortalecimiento de acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *