Arranque de la Liga del Futbolito del Rosario

Hoy se dio el arranque de la Liga del Futbolito del Rosario en sus diferentes categorías, les deseo la mejor de las suertes a cada uno de los equipos participantes, disfruten cada partido que seguramente llenará de emoción a todos los asistentes. Gracias por la invitación para dar este arranque. 👏🏻

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   ESPECTACULAR CIERRE DE CANDIDATOS DE LA ALIANZA PAN –PRD EN JALPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *