ALCALDESA HACE ENTREGA DE UN MOTOCARRO PARA LA POTABILIZADORA DEL SOAPAJ .

La alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez realizó una visita a la planta potabilizadora del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Juchipila (SOAPAJ), ubicada en la comunidad de San José, donde acompañó al Ing. Horacio Miguel Limón Ávila, Director del organismo, a la recepción de un motocarro tipo garrafonero motor 200.

El vehículo, que tiene una capacidad para transportar 20 garrafones, servirá para facilitar la entrega a domicilio. Asimismo, contribuirá a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que brinda el SOAPAJ a los usuarios del municipio.

La alcaldesa Moreno Sánchez destacó que esta adquisición es una muestra del compromiso que tiene el organismo con la población de Juchipila.

Por su parte, el Ing. Limón Ávila agradeció el apoyo y la confianza de la alcaldesa, así como de los integrantes del Consejo de Administración del SOAPAJ, para realizar esta inversión que beneficiará a los habitantes de las comunidades más alejadas. Asimismo, reiteró su disposición para seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en Juchipila.

#RenovandoAndamos

#TrabajandoEnEquipoEsMásBonito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Mariachi Internacional Juvenil de Colotlán con su participación en la Feria Regional Juchipila 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *