Reunión de la Mesa de la Construcción de Paz y Seguridad

La alcaldesa Rita Quiñones encabezó la reunión de la Mesa de la Construcción de Paz y Seguridad con presidentes entrantes y salientes de la región conformada por Fresnillo, Enrique Estrada, Calera y Valparaíso.

Esto para la continuidad a los esfuerzos de pacificación en el estado, así como a la coordinación entre las autoridades federales, estatales y locales.

#FresnilloSomosTodos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   GOBIERNO LOCAL MEJORA CALLES DE COLONIAS Y COMUNIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *