TELLO NOMBRA SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO A ARMANDO GARCÍA NERI

Zacatecas, Zac.- Consciente que no sólo con la fuerza pública se logrará ganar la batalla a la inseguridad, sino que a la par se deben generar políticas de prevención, el Gobernador Alejandro Tello tomó protesta esta noche a Armando García Neri como Subsecretario de Prevención Social del Delito, dependiente de la Secretaría General de Gobierno.
 
El mandatario instruyó a quien hasta ayer se desempeñaba como Director del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a reforzar el trabajo en materia de prevención de la violencia e impulsar políticas públicas que impacten favorablemente en los ciudadanos.
 
Le dijo que lo más importante para los zacatecanos es la seguridad en su familia, su persona y cosas, pero insistió en que no sólo con la fuerza pública se logrará ganar la batalla a la delincuencia, sino que todos en la sociedad y gobierno tienen que ser corresponsables y una parte de ello es generar prevención.
 
Armando García Neri, por su parte, se comprometió a redoblar esfuerzos al frente de su nuevo encargo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Autoridades de Seguridad Vial alistan operativos por carreras matutinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *