LOS MÁS COMELONES DE PITAYA Y LA PITAYA MÁS GRANDE

En el último día de actividades del Festival Artístico y Cultural de la Pitaya, se llevó a cabo los tradicionales concursos del Más Comelón de Pitayas, La Pitaya Más Grande y por primera vez el concurso del Más Comeloncito de Pitayas, en los cuales se contó con diversos participantes tanto locales, como de otros municipios y estados, compitiendo por un premio de dinero en efectivo para los 3 primeros lugares de cada concurso.

Con un total de 48 pitayas el ganador del más comelón fue Miguel Villalobos, con 5 pitayas la más comeloncita de pitayas fue la niña Sofía Ruiz, y la pitaya más grande lo ganó el niño Uriel Gutiérrez.

El Presidente Municipal Olegario Viramontes realizó la premiación de dichos concursos y agradeció la presencia de cada una de las personas que acudieron a pasar un momento familiar y entretenido con estas actividades que son ya una tradición y que coloca a la pitaya como un fruto emblemático y distintivo de nuestro municipio.

TrabajoyVoluntad #FestivaldelaPitaya

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   CARLOS CARRILLO SUPERVISA LOS TRABAJOS DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA LOMAS DE SAN ANTONIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *