CARLOS CARRILLO INAUGURA REENCARPETAMIENTO EN CALLE JESÚS ARÉCHIGA EN LAS LOMAS DE SAN ANTONIO
El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presiente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, inaugura los trabajos de Pavimentación con Carpeta Asfáltica de
[...]