Agradecemos a toda la comunidad por su presencia en el Encendido del Árbol Navideño en nuestra Plaza Principal. Fue una noche mágica en la que los niños de los jardines de niños de la cabecera municipal nos llenaron de alegría con sus hermosos villancicos.
Recuerda que puedes tomarte una foto junto al árbol navideño y llevarte un bello recuerdo de esta temporada especial. Te invitamos a cuidarlo para que todos podamos disfrutar de su belleza durante estas fiestas.
¡Atención comerciantes!
Aún están a tiempo de unirse a esta celebración llevando su caja de regalo decorativa y ser parte de esta maravillosa tradición.
Sigamos compartiendo juntos el espíritu navideño que une a nuestra comunidad. ¡Felices fiestas!
𝐓 𝐀 𝐁 𝐀 𝐒 𝐂 𝐎 𝐀𝐝𝐦𝐨𝐧. 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟒 – 𝟐𝟎𝟐𝟕
«𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐍 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀»








