Honores a la bandera en la Telesecundaria ¨Jaime Nunó¨

Jalpa, Zac., Para iniciar la semana, el día 11 de Septiembre asistió el presidente municipal Noé Gpe. Esparza Martínez a rendir honores a la bandera en la Escuela Telesecundaria “Jaime Nunó” de la Col. Obrera, acompañado por Directivos del Gobierno Municipal. Agradeciendo el recibimiento por parte del director y personal educativo y administrativo de dicha institución. En esta institución se realizaron trabajos de pintura, así como la rehabilitación del domo que a causa de las inclemencias del tiempo se dañó.

#MasBienestarparaJalpa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   EN JALPA SE INICIA UN NUEVO PROYECTO, EL “MUSEO DIGITAL MX, LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *