Esta mañana el presidente municipal Olgario Viramontes visitó el panteón nuevo, en una supervisión de los avances de los trabajos de construcción de gavetas.
Este proyecto lanzado por el Gobierno Municipal para financiar la construcción de gavetas es en beneficio de los propietarios de espacios en el panteón y en lograr un lugar digno y adecuado para sepultura.
Los trabajos avanzan en tiempo y forma, para presentar un espacio digno, de cara a las proximas festividades del 01 y 02 de noviembre,próximas «Día de Muertos».
En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el tesorero municipal Uriel Murillo y la encargada de cajas Lizeth Olmos.





