𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐕𝐈𝐒𝐀 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐄𝐎́𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎

Esta mañana el presidente municipal Olgario Viramontes visitó el panteón nuevo, en una supervisión de los avances de los trabajos de construcción de gavetas.

Este proyecto lanzado por el Gobierno Municipal para financiar la construcción de gavetas es en beneficio de los propietarios de espacios en el panteón y en lograr un lugar digno y adecuado para sepultura.

Los trabajos avanzan en tiempo y forma, para presentar un espacio digno, de cara a las proximas festividades del 01 y 02 de noviembre,próximas «Día de Muertos».

En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el tesorero municipal Uriel Murillo y la encargada de cajas Lizeth Olmos.

#TrabajoyVoluntad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   SANTO DOMINGO, 8VA COMUNIDAD BENEFICIADA CON EL PROGRAMA “CHEQUE DEL PRESIDENTE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *