🌟REAFIRMA EL DOCTOR SALAZAR SU COMPROMISO CON EL TECNOLÓGICO DE JEREZ📚

El doctor José Humberto Salazar Contreras ratificó su apoyo al Tecnológico Superior de México, campus Jerez, resaltando la importancia de la educación como base fundamental para el crecimiento y desarrollo. 🚀 Además, destacó la fortuna que representa para Jerez contar con esta institución.

En un ambiente de colaboración y coordinación entre el gobierno municipal y el Tecnológico, el alcalde Berta Alicia García Duarte y el director de la institución, José Antonio Rangel, reafirmaron su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de esta casa de estudios como factor clave para el desarrollo del municipio. 💼✨¡El evento de honores a la bandera marcó el inicio de un nuevo semestre lleno de oportunidades y logros! 🎓👏 Reconocemos el trabajo incansable del director José Antonio Rangel y de todo el equipo docente y administrativo que contribuyen al éxito del Tecnológico de Jerez. 🏫👩‍🏫👨‍🏫 Destacamos también el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que ponen en alto el nombre de nuestra institución.

¡Seguimos avanzando juntos para fortalecer la educación y el deporte, pilares fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad y el país! 💪📈#Educación#Desarrollo#Jerez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   HOY JEREZ ES MEJOR COMIENZAN OBRAS DE 158 MILLONES DE RECURSO EXTRAORDINARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *