El Gobierno Municipal de Jalpa felicita con orgullo a la generaciΓ³n 2022-2026 de la Licenciatura en EnfermerΓa de la Universidad AutΓ³noma de Zacatecas (UAZ) Campus Jalpa, integrada por 18 alumnos y alumnas que culminaron exitosamente su formaciΓ³n profesional y que hoy inician una nueva etapa al servicio de la salud de nuestra sociedad.
En representaciΓ³n del Presidente Municipal, C. Olegario Viramontes GΓ³mez, el Secretario de Gobierno Municipal, Mtro. Juan Luis LΓ³pez Medina, asistiΓ³ a la ceremonia de graduaciΓ³n realizada en el auditorio de la instituciΓ³n, donde acompaΓ±Γ³ a los egresados en este importante logro acadΓ©mico.
El evento contΓ³ con la distinguida presencia de autoridades universitarias y educativas, entre ellas:
Dra. Lorena JimΓ©nez Sandoval, Secretaria General de la UAZ, en representaciΓ³n del Rector.
M.C. Hans Hiram Pacheco GarcΓa, Secretario AcadΓ©mico de la UAZ.
Dra. Esther Palacios RodrΓguez, Directora de la Unidad AcadΓ©mica de EnfermerΓa.
M.C.E. Hortencia BermΓΊdez Flores, Responsable del Programa de la Licenciatura en EnfermerΓa.
L.E.E. Juana Antonieta GΓ³mez MartΓnez, Secretaria AcadΓ©mica de EnfermerΓa de la UAZ.
M.E. Alejandro Santa Ana Torres, Secretario Administrativo de la UAE.
Dr. JosΓ© DurΓ‘n Flores, Coordinador de la UAZ Campus Jalpa.
E.E.T.I. JosΓ© de JesΓΊs Valdez SaldaΓ±a, Responsable de la Licenciatura en EnfermerΓa UAZ Campus Jalpa.
Asimismo, se contΓ³ con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales que acompaΓ±aron a los graduados en este momento tan significativo de sus vidas.
El Gobierno Municipal de Jalpa reconoce el esfuerzo, la dedicaciΓ³n y la perseverancia de cada uno de los egresados, quienes a partir de ahora tendrΓ‘n la importante responsabilidad de contribuir al cuidado y bienestar de la poblaciΓ³n a travΓ©s de su profesiΓ³n.
Β‘Enhorabuena a la generaciΓ³n 2022-2026 de Licenciatura en EnfermerΓa de la UAZ Campus Jalpa!

