La ma帽ana de este viernes 25 de abril, el Presidente Municipal, Olegario Viramontes, realiz贸 a la rifa de la cuatrimoto en beneficio del Departamento de Protecci贸n Civil y Bomberos de Jalpa.
La rifa se realiz贸 en las instalaciones de la estaci贸n de bomberos de Jalpa, donde el alcalde Olegario, en compa帽铆a de la S铆ndico Municipal Irene Rodr铆guez y la Coordinadora del Departamento de PC y Bomberos Cynthia Viaaney Aguilar, fueron los encargados de sacar de la t贸mbola los boletos participantes, hasta llegar al boleto ganador, perteneciente a Osiel Saldivar del Barrio del Rosario .
La coordinadora de bomberos, agradeci贸 al se帽or Ramiro Mojarro, por su apoyo, para la realizaci贸n de esta rifa, por su parte el presidente Olegario, reconoci贸 el apoyo de la gente en la compra de un boleto para ayudar a esta organizaci贸n, y adem谩s se dijo satisfecho de seguir cumpliendo su compromiso de estar cercano al departamento de Protecci贸n Civil y poder brindarles material y equipo necesario para cumplir su labor.
TrabajoyVoluntad





