饾悞饾悇 饾悜饾悇饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁 饾悜饾悎饾悈饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悢饾悁饾悡饾悜饾悎饾悓饾悗饾悡饾悗 饾悇饾悕 饾悂饾悇饾悕饾悇饾悈饾悎饾悅饾悎饾悗 饾悆饾悇 饾悘饾悅 饾悩 饾悂饾悗饾悓饾悂饾悇饾悜饾悗饾悞 饾悏饾悁饾悑饾悘饾悁

La ma帽ana de este viernes 25 de abril, el Presidente Municipal, Olegario Viramontes, realiz贸 a la rifa de la cuatrimoto en beneficio del Departamento de Protecci贸n Civil y Bomberos de Jalpa.

La rifa se realiz贸 en las instalaciones de la estaci贸n de bomberos de Jalpa, donde el alcalde Olegario, en compa帽铆a de la S铆ndico Municipal Irene Rodr铆guez y la Coordinadora del Departamento de PC y Bomberos Cynthia Viaaney Aguilar, fueron los encargados de sacar de la t贸mbola los boletos participantes, hasta llegar al boleto ganador, perteneciente a Osiel Saldivar del Barrio del Rosario .

La coordinadora de bomberos, agradeci贸 al se帽or Ramiro Mojarro, por su apoyo, para la realizaci贸n de esta rifa, por su parte el presidente Olegario, reconoci贸 el apoyo de la gente en la compra de un boleto para ayudar a esta organizaci贸n, y adem谩s se dijo satisfecho de seguir cumpliendo su compromiso de estar cercano al departamento de Protecci贸n Civil y poder brindarles material y equipo necesario para cumplir su labor.

TrabajoyVoluntad

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR   *TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA MUJERES JALPENSES*

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *