Asistí a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local, en donde se llevó a cabo el informe de los logros de 2023.

Muchas gracias a la Asociación por hacerme participe de esta asamblea y muchas felicidades a la nueva mesa directiva; de igual manera reafirmo el compromiso del Gobierno Municipal para colaborar a favor de los ganaderos.

#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   IMPERMEABILIZA GOBIERNO TECHO DEL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS CAMPUS JALPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *