Curso de manejo

👏Muchas felicidades a todas las Mujeres que participaron en los cursos de manejo impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con Tránsito y Vialidad de Jalpa.👩‍🦳🙋‍♀️🚗

#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   REMODELACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *