Curso de manejo

👏Muchas felicidades a todas las Mujeres que participaron en los cursos de manejo impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con Tránsito y Vialidad de Jalpa.👩‍🦳🙋‍♀️🚗

#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   El día de hoy continuamos con los #DomingosCulturales en la Plaza Aréchiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *