Asistí a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local, en donde se llevó a cabo el informe de los logros de 2023.

Muchas gracias a la Asociación por hacerme participe de esta asamblea y muchas felicidades a la nueva mesa directiva; de igual manera reafirmo el compromiso del Gobierno Municipal para colaborar a favor de los ganaderos.

#UnaNuevaHistoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐄𝐋 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐃𝐀 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐓𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒 𝐋𝐋𝐔𝐕𝐈𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *