Festejo del Dia del Abuelo

👵🏻👴🏻 El día de hoy festejamos y felicitamos a nuestros abuelitos, ya que son parte importante en la vida, agradecemos sus consejos y sabiduría que nos brindan, su gran experiencia y el amor que dan cada día.

Se llevó a cabo un desayuno con los integrantes de los diferentes grupos de INAPAM en reconocimiento por su día.

Sigamos cuidando a nuestros abuelitos ya que son una parte muy importante en el buen desarrollo de nuestro municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   🌮🍽 Menú para hoy martes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *