![]()
El día de hoy festejamos y felicitamos a nuestros abuelitos, ya que son parte importante en la vida, agradecemos sus consejos y sabiduría que nos brindan, su gran experiencia y el amor que dan cada día.
Se llevó a cabo un desayuno con los integrantes de los diferentes grupos de INAPAM en reconocimiento por su día.
Sigamos cuidando a nuestros abuelitos ya que son una parte muy importante en el buen desarrollo de nuestro municipio.



