Festejo del Dia del Abuelo

👵🏻👴🏻 El día de hoy festejamos y felicitamos a nuestros abuelitos, ya que son parte importante en la vida, agradecemos sus consejos y sabiduría que nos brindan, su gran experiencia y el amor que dan cada día.

Se llevó a cabo un desayuno con los integrantes de los diferentes grupos de INAPAM en reconocimiento por su día.

Sigamos cuidando a nuestros abuelitos ya que son una parte muy importante en el buen desarrollo de nuestro municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Pintura de Líneas de acotamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *