Apoya Protección Civil de Jalpa, con víveres al municipio de Rio Grande.

El departamento de protección civil llevo a cabo una colecta de víveres para los damnificados por las lluvias en el municipio de Rio Grande, colecta realizada en un periodo de 15 días de recolecta en el municipio de Jalpa, donde se solicitó comida enlatada, producto no perecederos, pañales, galletas y todos los alimentos de ese tipo.

 

El pasado sábado se llevaron los víveres al municipio de Rio Grande, “Juntamos 3 costales de frijol, 3 costales de azúcar, 1 costal de sal, 2 costales de arroz, 55 botellas de aceite, 4 cajas de pastas, pañales y papel higiénico, aproximadamente eran entre 400 a 500 kilos de víveres” – comento el director de protección civil – .

 

Juan Carlos Roque director de dicho departamento agrego que gracias al apoyo del presidente municipal Edgar Viramontes, que aprobó el viaje y la ayuda a los damnificados, es que este apoyo se entrego en la presidencia municipal de Rio Grande, demostrando la grandeza y apoyo de los Jalpenses a nuestros hermanos de aquel municipio, siendo recibidos por el secretario del gobierno y el coordinador de protección civil de aquel municipio.

 

Además Roque Martínez expuso que ahí mismo se armaron las despensas, juntándose 70 completas y 20 con falta de algunos productos, faltándoles por ejemplo una botella de aceite o bolsa de azúcar, o algunos de los víveres.

 

Ese día se realizo una ceremonia para la entrega de las despensas a las personas damnificadas de la colonia afectada del municipio de Rio Grande.

DSC00129

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   GOBERNADOR TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PATRONATO ESTATAL DE PROMOTORAS VOLUNTARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *