EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JALPA INSTALA TÚNELES SANITIZANTES EN LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS PITAYEROS.
El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Carlos A. Carrillo Gómez y Directores, instalaron la mañana de este martes dos túneles
[...]