EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS CARRILLO CONTINÚA CON LA SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO.
Con el fin de seguir las medidas preventivas que evitarán se extienda por el municipio la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal dirigido
[...]