LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN JALPA SE REACTIVARÁN UNA VEZ QUE EL SEMÁFORO DE RIESGO ESTÉ EN AMARILLO EN EL ESTADO DE ZACATECAS.

A partir de la pandemia del COVID-19, la distintas Ligas Deportivas se paralizaron de manera indefinida en el Municipio de Jalpa.

Vista previa de imagen

La pandemia global de coronavirus está afectando el normal desarrollo de la vida cotidiana en la mayor parte de México y el mundo; y el deporte en general no escapa a los problemas. A partir de las medidas de prevención aplicadas, la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, se sumó a la lista de eventos que se suspenden de manera temporal las ligas Deportivas del Municipio de Jalpa.

Tras la reunión del día de hoy entre las Autoridades Municipales dirigidas por el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, el Dr. Sergio Arturo Camacho Lara, Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y los Presidentes de las Ligas Municipales de Futbol y Beisbol, acordaron que por la contingencia actual, determinaron seguir con la suspensión de todo el deporte, mientras el Estado se mantenga en semáforo de riesgo en rojo, y debido a que el avance y el aumento de contagios con el virus Covid – 19 en la región sur del estado.

Vista previa de imagen

Al final de la reunión quedaron en común acuerdo que en 22 días se programará una próxima reunión y si el Estado de Zacatecas pasa a semáforo de riesgo a color amarillo se reactivaran las actividades en las Ligas Municipales.

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   🌮🍽 Menú para hoy jueves:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *