Ante la confirmación de los primeros casos positivo en el Estado, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez aseguró que las decisiones que
[...]
El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, continúa trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos
[...]
Al mediodía de este jueves 05 marzo el Presidente Municipal Carlos Carrillo en coordinación con la Lic. Yaneth Galarza Bautista, directora del Instituto
[...]