ENTREGA DE FRIJOL A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE EN JALPA.

El Gobierno Municipal de Jalpa  a cargo del Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez en coordinación con la SECAMPO de Zacatecas, hicieron la entrega de 120 paquetes de 5 kilos de frijol, a ciudadanos de comunidades rurales y de la cabecera municipal, con el objetivo de prever que se incremente el índice de pobreza derivado de la pandemia COVID-19.

Vista previa de imagen

Con esta entrega de Paquetes de Frijol se pretende mitigar el hambre y tratar de apoyar a las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos por la cuarentena obligada, es por ello que el gobierno hace entrega de estos 5 kilos de Frijol.

Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal sigue haciendo el llamado a los Jalpenses a permanecer en sus casas y evitar salir a la vía pública, a menos que sea algo estrictamente necesario como la compra de insumos alimenticios o consultas médicas.

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐑𝐄𝐇𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐀 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀, 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐀𝐋 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈́𝐍 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐂𝐇𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐀𝐉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *