CIERRAN PLACITA DE LA COMUNIDAD DE LA PITAYA POR CONTINGENCIA DEL COVID-19.

Con el fin de seguir las medidas preventivas que evitarán se extienda por el municipio la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, continúa con la sanitización de lugares públicos, como son las placitas y lugares de reunión.

Vista previa de imagen

Fue personal de Seguridad Pública de la Presidencia, asistieron a clausurar la Placita de la comunidad de La Pitaya, con esto se busca frenar algún contagio.

Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal hace un llamado a los Jalpenses a permanecer en sus casas y evitar salir a la vía pública, a menos que sea algo estrictamente necesario como la compra de insumos alimenticios o consultas médicas.

#TrabajandoJuntos #SanaDistancia #YoMeQuedoEnCasa

Vista previa de imagen
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   REALIZAN TRABAJOS DE DESAZOLVE EN EL COLECTOR GENERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *