CON ÉXITO SE REALIZÓ LA TRADICIONAL CARRERA DE LA ANTORCHA DE LA FE EN SAN ANTONIO

Jalpa, zacatecas.- Con una gran participación por parte de los atletas y participantes del Barrio de San Antonio, se cumplió con éxito la tradicional carrera de la antorcha de la fe.

 

La participación fue de alrededor de 400 corredores, entre adultos, jóvenes y niños, la salida se dio del Santuario de la virgen de Guadalupe, haciendo el trayecto de la carretera y trotando hasta la Parroquia del San Antonio.

 

Ahí la gente ya los esperaba en el Jardín Principal, los participantes salieron a las 7 de la tarde y llegaron aproximadamente como a las 8:30 de la noche.

 

El Evangelizador y misionero de la parroquia de san Antonio Alejandro Salinas Pérez manifestó que esta vez la carrera tuvo un tinte especial por motivo del fallecimiento del padre cabrera ya que él fue el que inicio esta carrera siempre impulso siempre le dio todo el apoyo a los jóvenes participantes.

 

Es por eso que hoy los participantes entregaron todo su sacrifico y su corazón en honor a este gran hombre que abrió su corazón a las familias jalpenses.

 

Agrego que es una carrera que lleva más de 20 años de tradición donde cientos de jóvenes se unen con una sola causa llevar la llama de la fe a esta comunidad.

 

Por lo que hace a la carrera de la Antorcha de la fe, cumplió una vez más, con la diferencia de que cada día son más los participantes, cosa que agrado a los organizadores de esta carrera.

fe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   El Gobierno Municipal de Jalpa, con apoyo del Sistema Estatal del DIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *