CONVOCAN AL SIMPOSIO ESTATAL SOBRE EDUCACIÓN MIGRANTE

Jalpa, Zacatecas.- La secretaria de educación, a través del programa binacional de educación migrante con el propósito de dar cumplimiento a los objetos plasmados en el plan estatal de desarrollo y el programa estatal desarrollo y el programa estatal  de educación 2011-2016.

 

Se está convocando a los maestros, investigadores, docentes en formación y sociedad en general al primer SIMPOSIO estatal sobre educación migrante.

 

Con los propósitos de intercambiar experiencias y combatir innovaciones pedagógicas que coadyuven a  mejorar la atención educativa de las niñas y niños migrantes provenientes de estados unidos en las escuelas de educación básica.

 

Así como indagar formas metodológicas viables y pertinentes que contribuyan en la calidad educativa de esta población vulnerable y proponer alternativas de solución   a  la problemática psicopedagógica que presentan las niñas y los niños.

 

Se invita a todos los interesados en participar busquen las bases en las convocatorias de las temáticas Línea Pedagógica y línea social de la migración.

sim

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   ✅️🍎🍽 ENTREGA DE DESPENSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *