EDGAR VIRAMONTES VISITÓ LA ESCONDIDA, EL BARRIAL Y SANTA CECILIA.

En la tarde de este martes 18 de junio el candidato visitó dichas comunidades, donde la gente se mostró  en apoyo a este proyecto ciudadano.

Transcurrió el día 44 de campaña  2013 y el candidato de la alianza PAN-PRD visitó primeramente la comunidad de La Escondida,  donde presento a su planilla y les hablo del proyecto que tiene para llevar a Jalpa a un mejor gobierno, los habitantes de este lugar se mostraron de acuerdo con las ideas del joven candidato, además le solicitaron varios apoyo que requiere la comunidad ya que dicen los han olvidado, apoyos como el transporte público y la reparación del camino, así como la falta de empleo.

Minutos más tarde en la comunidad del barrial el candidato se comprometió a apoyar con la reparación de caminos rurales y calles de comunidades,  dijo que en su administración armara un equipo y cuadrilla dedicada los 3 años a la rehabilitación de los caminos rurales y calles, además comento lo importante que es que un joven tenga estudio y una carrera profesional, ya que eso abre las puertas a cualquier trabajo, debe apoyárseles a los jóvenes para que sigan estudiando – agrego Edgar-.

Finalmente en la colonia Santa Cecilia, el candidato estuvo acompañado  de muchos vecinos de esta colonia los cuales se mostraron a favor de apoyar a los estudiantes con becas, logrando que la falta de dinero no sea causa de  dejar el estudio, además el candidato conoció la problemática que sufre la comunidad con sus calles aun sin pavimentar, sin su templo, y sin algun parquecito donde los niños puedan jugar, en fin es una colonia cercana a Jalpa y muy olvidada que en el gobierno de Edgar Viramontes se le prestara atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐄𝐑𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀

DSC_0681 DSC_0662

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *