EN JALPA CONTINÚAN CON LA SANITIZACIÓN DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS.

Con el fin de seguir con las medidas preventivas que evitarán se extienda a el municipio la pandemia del Coronavirus, el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, continúan con la sanitización de lugares públicos, como son la Plaza Principal, las Instalaciones de la Presidencia, Seguridad Pública y el Auditorio Municipal.

Vista previa de imagen

Fue la mañana de hoy, que personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de Jalpa, volvieron a sanitizar lugares y edificios públicos, donde se hizo el vaciado de químicos que buscan matar virus y bacterias ante la posibilidad de que personas que aún no muestran síntomas y hayan andado en éstos lugares y frenar algún contagio.

Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal hace un llamado a los Jalpenses  a permanecer en sus casas y evitar salir a la vía pública, a menos que sea algo estrictamente necesario como la compra de insumos alimenticios o consultas médicas de salud.

Vista previa de imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   MÁS DEL 85% DEL IMPUESTO VEHICULAR ESTAN CUBIERTOS EN EL MUNICIPIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *