Para fortalecer el servicio público y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, esta mañana hicimos entrega de equipos de cómputo, impresoras y sillas de oficina en diferentes áreas del Gobierno Municipal, para que así el trabajo sea más eficiente, moderno y en condiciones adecuadas para el personal que atiende las necesidades de la ciudadanía.
Seguimos escribiendo
#UnaNuevaHistoria





