Entrega Gobierno de Jalpa 110 calentadores Solares

Con el objetivo de contribuir en la solución de las necesidades en mejoramiento de vivienda que tienen los habitantes de Jalpa, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de la Presidenta del SMDIF Irene Medina Pérez y Síndico Municipal hicieron entrega de 110 calentadores solares.

Vista previa de imagen

En su mensaje el alcalde mencionó que la finalidad de esta entrega es que los ciudadanos disminuyan sus gastos en cuanto al consumo del gas LP además de aprovechar las energías renovables y ser amables con el medio ambiente.

El apoyo se estará entregando en dos etapas en la Primer entrega son 110 calentadores, que representan el mismo número de hogares beneficiados, con un aproximado de 600 personas beneficiadas, con una inversión aproximada de $1, 028,977.40 pesos bajo el Programa de Mejoramiento a la Vivienda, “Fondo III”, con presupuesto totalmente del municipio.

Vista previa de imagen

Finalmente en el evento el presidente municipal  expresó su apoyo a todos los beneficiados para seguir con programas que beneficien a la población del municipio.

Con más programas de mejoramiento de vivienda en Jalpa trabajamos juntos.

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   CAMBIOS EN EL GABINETE DE JALPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *